Skip Navigation LinksSobre-nosotros

___________________________________________________________________________________________________

 Nuestros SERVICIOS están dirigidos a las siguientes áreas:​

 
Venta de Equipos de Computo: Ponemos a su servicio equipos que se acoplen a sus necesidades en marcas como Hewlett Packard, Toshiba, Acer, Lenovo, Vmware, con amplio soporte técnico y garantía. Impresoras en las marcas Epson, HP, Lexmark, Canon, Xerox, Samsung y sus suministros, Monitores LG, Samsung, HP.
 
Alquiler de equipos a corto y largo plazo: ofrecemos equipos de acuerdo a sus requerimientos, asistencia técnica, actualización tecnológica y las soluciones necesarias para que su empresa evite gastos innesesarios al comprar tecnologia y mejore la rentabilidad de sus inversiones, reduciendo el costo que tendría al adquirir los equipos.
 
Soluciones de equipos multipunto: Convierta un PC en 20 de altorendimineto. Aproveche los recursos de sus equipos y redusca sus costos hasta un 50%.
 
Mantenimiento Preventivo y Correctivo: De equipos de computación, ofrecemos planes de mantenimiento según  sus requerimientos, con préstamo de equipos y asistencia inmediata.
 
Reparación y Soporte Técnico: Para solucionar sus problemas ponemos a su disposición nuestro departamento Técnico, que cuenta con técnicos de campo. Empleamos Tecnología para la gestión de llamadas que soliciten soporte técnico para atención on site.
 
Servicio de Consignacion de Bodegas de Suministros: Ofrecemos el servicio de consignacion de bodegas de acuerdo a sus requerimientos evite demora en compra de suministros y mantenga siempre con stock de productos.
 
 
Servicio de Redes: Cableado Estructurado de todo tipo de redes como LAN, WAN, WIRELESS y FIBRA OPTICA. Con la participación de técnicos Certificados asi como tambien soluciones tecnologicas en marcas reconocidas como CISCO, Linksys, HP, D-link.​

Con nuestras alianzas, a través de nuestra trayectoria hemos establecido representaciones como Centro Autorizado de Servicio EPSON y XEROX. Su equipo con garantía recibirá soluciones profesionales.